Mantenimiento de pieles en Badajoz

Confección y mantenimiento de prendas de pieles


Por nuestro negocio pasan todo tipo de personas, desde gente muy joven buscando una chaqueta de cuero y pidiendo que le transformemos las prendas de pelo de su madre, abuela, etc. a un modelo actual hasta personas de edad avanzada, que suelen ser clientas de toda la vida, que piden realizar el arreglo y mantenimiento de sus pieles o que simplemente quieren darse un capricho y comprar una prenda nueva.

Nuestro trato es totalmente personalizado, nos adaptamos a los requisitos de todos nuestros clientes.

Anualmente, realizamos un muestrario de prendas diseñadas y confeccionadas en nuestro taller, para poder ofrecer a los clientes siempre la mejor calidad y diseño, según las tendencias y necesidades del mercado; poniendo así a su alcance una muy buena relación calidad-precio.

En Covisal Piel trabajamos con todo tipo de pieles, por ejemplo, la de visón y todos sus derivados, astracán, zorro, etc.

Trasformamos un modelo antiguo en uno totalmente nuevo y actualizado. Como somos fabricantes, podemos confeccionar cualquier modelo que usted desee, haciendo realidad su diseño.

Durante la época de calor disponemos de una cámara de conservación para mantener las prendas de piel en buen estado, con un tratamiento de temperatura húmeda, apropiado para ellas y sometiéndolas a un proceso antiparásitos para protegerlas de cualquier infección. Todo esto permite alargar la vida de las prendas.

También disponemos de maquinaria para poder prestar servicios de limpieza de pieles de forma adecuada y que estas no sean sometidas a productos que no se adapten a sus cuidados, ya que nosotros tenemos la calidad y la experiencia de muchos años en el sector y conocemos los productos apropiados para que su limpieza sea eficaz y no se dañen.

Para el arreglo y mantenimiento de pieles, cuente con nosotros.

Oferta de chaquetas


En Covisal Piel tenemos ofertas de peletería especiales para usted:

  • Chaquetas de cuero para señora y caballero con el 50% de descuento (hasta fin de existencias).
  • Chaquetas de peletería fina con el 50% (oferta válida para unas prendas en concreto hasta fin de existencias).

Aproveche estas maravillosas ofertas de peletería.

Contacte con nosotros en el teléfono:

924 247 898